El C. B. Pozuelo viaja a Puertollano con la oportunidad de deshacer el triple empate que reina en el medio de la tabla, pero las importantes bajas y el juego alocado hizo imposible traerse algo positivo de la ciudad minera.
El primer cuarto empezó con la caraja característica de los de Pozuelo con poca intensidad en defensa y un ataque muy espeso, viéndose en el marcador un 17 a 6 cuando quedaban poco mas de 4 minutos para terminar el cuarto, entonces llegó la reacción desde el banquillo tras algunos cambios, iniciándose la intensa defensa característica de los de Pozuelo con varios robos de balón y grandes contras, lo que llevo a empezar a tener confianza en ataque moviendo bien el balón, consiguiendo que los locales sólo anotasen 2 puntos en lo que quedaba de cuarto y finalizando el mismo con un 19 a 15 en el marcador.
En el segundo cuarto se siguió con la fuerte defensa y la búsqueda del jugador liberado en ataque, consiguiéndose ganar el parcial por 3 puntos y llegando al descanso con un 31 a 30 en el marcador, habiendo que destacar el parcial de 1 a 7 conseguido en los dos minutos finales de este cuarto.

En el cuarto final se intentó al comienzo lavar la imagen ofrecida en el tercero, ajustando mejor la defensa y buscando mejores opciones en ataque, consiguiendo recortar distancias, poniendo en el marcador el 56 a 42 cuando quedaba poco más de la mitad para la finalización del cuarto y por consiguiente el partido, pero entonces se bajó la intensidad defensiva y los de Puertollano lo aprovecharon, anotando 17 puntos en la última mitad de cuarto cuando hasta ese momento sólo llevaban 2, finalizando el partido con un 73 a 50 en el marcador.

Quedémonos con lo positivo, aprendamos de los errores e intentemos dar la sorpresa en el día de hoy ante el líder en Yunquera de Henares, suerte chicos.
Por ultimo y MUY IMPORTANTE:
Fdo. La Pelota Naranja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario