sábado, 11 de marzo de 2017

MAL COMIENZO, PÉSIMO TERCER CUARTO Y BAJADA DE BRAZOS FINAL.

Basket Atlético Puertollano 73  -----   C.B. Baloncesto Pozuelo de Cva. 50.

El C. B. Pozuelo viaja a Puertollano con la oportunidad de deshacer el triple empate que reina en el medio de la tabla, pero las importantes bajas y el juego alocado hizo imposible traerse algo positivo de la ciudad minera.

El primer cuarto empezó con la caraja característica de los de Pozuelo con poca intensidad en defensa y un ataque muy espeso, viéndose en el marcador un 17 a 6 cuando quedaban poco mas de 4 minutos para terminar el cuarto, entonces llegó la reacción desde el banquillo tras algunos cambios, iniciándose la intensa defensa característica de los de Pozuelo con varios robos de balón y grandes contras, lo que llevo a empezar a tener confianza en ataque moviendo bien el balón, consiguiendo que los locales sólo anotasen 2 puntos en lo que quedaba de cuarto y finalizando el mismo con un 19 a 15 en el marcador.


En el segundo cuarto se siguió con la fuerte defensa y la búsqueda del jugador liberado en ataque, consiguiéndose ganar el parcial por 3 puntos y llegando al descanso con un 31 a 30 en el marcador, habiendo que destacar el parcial de 1 a 7 conseguido en los dos minutos finales de este cuarto.

El tercer cuarto fue pésimo, la defensa no se acoplaba, recibiendo varios triples,  cometiendo faltas innecesarias y el rebote no se cerraba, dando múltiples opciones de ataque al rival. El ataque visitante fue horrible con pérdidas de balón continúas y malas opciones, encabezados en atacar 1 contra 2 e incluso 3 y no buscar el jugador liberado, en definitiva un cuarto que decidió el partido debido a no hacer lo que se entrena (con un parcial de 23 a 5) y no buscar soluciones, protestando  (recibiendo alguna técnica) en vez de obedecer las órdenes técnicas, llegando al último cuarto con el marcador  54 a 35.

En el  cuarto final se intentó al comienzo lavar la imagen ofrecida en el tercero, ajustando mejor la defensa y buscando mejores opciones en ataque, consiguiendo recortar distancias, poniendo en el marcador el 56 a 42 cuando quedaba poco más de la mitad para la finalización del cuarto y por consiguiente el partido, pero entonces se bajó la intensidad defensiva y los de Puertollano lo aprovecharon, anotando 17 puntos en la última mitad de cuarto cuando hasta ese momento sólo llevaban 2, finalizando el partido con un 73 a 50 en el marcador.

Hay que empezar a pensar en que no es lo mismo perder de una manera que de otra si quieres ganarte el respeto de los rivales y no consentir que ya que está perdido dejo de apretar, ya que debido a esto se encajaron 4 triples en poco más de 2 minutos y el resultado es engañoso para lo que se vio en la pista pero el q no estuvo se queda con el resultado y no nos respetan lo que deberían.

Quedémonos con lo positivo, aprendamos de los errores e intentemos dar la sorpresa en el día de hoy ante el líder en Yunquera de Henares, suerte chicos.

Por ultimo y MUY IMPORTANTE:




Fdo. La Pelota Naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario